¿Quiénes somos?

 

¡Somos humanos!

 

Ya hay mucha polémica entre si publicar en papel o hacerlo en formato eBook, nosotros no vamos a entrar en ella por una simple razón: la obra creativa, el contenido en sí sale del ingenio de las personas. El formato es una elección y si estás aquí sabemos que quieres probar con este medio.

 

 

Esta es nuestra breve historia:

 

t-edito es una empresa con sede en Connecticut, Estados Unidos y humanos repartidos por varias partes del mundo.

 

Uno de esos humanos quiso un día publicar un libro de cuentos en Internet y se dio cuenta de que el proceso no era tan fácil como parecía. Había que sortear varios obstáculos más o menos complicados, pero todos imprescindibles, así que lo dejó pasar.

 

– Mucho trabajo para un solo libro electrónico  –pensó. Y eso que tenía experiencia en mundo editorial tradicional.

 

En otro lugar del mundo había un segundo humano, más dado a los negocios, con la idea que había que entrar en el misterioso mundo de los libros electrónicos metida entre ceja y ceja. Por eso se puso en contacto con el tercer humano, un experto en diseño y maquetación, que comenzó a poner en marcha el proyecto. Sabía que el primer humano había intentado publicar en Internet y que le había parecido engorroso y difícil.

 

– ¿Y si en lugar de hacer todo el proceso por un solo libro lo hacemos para muchos?, –se preguntó–, además, los autores ya tienen suficiente con el esfuerzo de escribir. ¡Vamos a hacer esto realmente fácil!

 

Así sí valdría la pena todo el esfuerzo y además sería posible acercar realmente la posibilidad de publicar a muchas más personas, independientemente del lugar del mundo donde se encuentre. Se metió de lleno en el mundo de los libros electrónicos.

 

Nuestro tercer humano consiguió a un cuarto humano con conocimientos informáticos y es así como se han ido uniendo humanos a la realidad que hoy es t-edito, libros electrónicos hechos por humanos con necesidades reales y un conocimiento integral del mundo virtual.

 

Detrás de cada eBook hay un humano y detrás de t-edito hay un grupo de humanos.

 

¡Bienvenidos!